ENCANTOS DE ARMENIA

SALIDA GARANTIZADA 2021

8 DíAS / 7 NOCHES

FECHAS LIBRES A ESCOGER . Mínimo 2 PAX

Día 1 - Llegada

Llegada al aeropuerto internacional Zvartnots, asistencia y traslado al hotel. Noche en Ereván

Día 2 - Ciudad de Ereván → Ejmiatsin → Zvartnots

Recorrido por la ciudad, la antigua capital de Armenia: el Teatro de la Opera, el Monumento de la Cascada, la Plaza de la República, la Residencia de Presidente, la Estatua de la Victoria /Madre Armenia, El estadio y el cañón Hrazdan. El Memorial Tsitsernakaberd y el Museo de las Víctimas del Genocidio Armenio. La Catedral de Ejmiatsin (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Templo de Zvartnots (siglo VII). Noche en Ereván.

Día 3 - Ereván → Khor Virap → Noravank → Ereván

Monasterio de Khor Virap ubicado en la llanura de Ararat en Armenia. La importancia de la iglesia está vinculada a Grigor Illuminator, quien estuvo encarcelado en la iglesia durante 13 años por transmitir el cristianismo. Monasterio de Noravank (siglo XIII), ubicado en un estrecho desfiladero rodeado de montañas rojas. Noche en Erevan.

Día 4 - Ereván → Lago Sevan → Dilijan→ Ereván

El lago Sevan es uno de los grandes lagos de agua dulce del mundo con unos 1897 metros de altitud. Dilijan. Aquí podemos caminar por la calle del museo Dilijan, observando las obras maestras arquitectónicas del siglo XIX. Monasterio de Goshavank (siglo XII) ubicado en los bosques de Dilijan. Regreso a Ereván. Alojamiento.

Día 5- Ereván → Amberd→ Saghmosavank → Ashtarak→ Ereván

Iglesia Saghmosavank (siglo XIII): en el borde del pintoresco cañón del río Kassakh. Fortaleza de Amberd. Su proviene del armenio “amp” que significa “nube” y “berd” que significa “fortaleza”. Se alza a 2,300 m de altitud y suele estar por encima de las nubes. La fortaleza se construyó en el siglo VII en un pico rocoso. Noche en Erevan.

Día 6 - Garni→Geghard→Vernisage

Monasterio de Gueghard (siglo XIII) excavado en una cueva. En frente del monasterio se llamaba Ayrivank que significa “el monasterio de la cueva”. El monasterio también está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Templo Garni del siglo I. El templo fue construido por el rey Armidian Tiridates y fue dedicado al dios del sol Mithra. Garni es el único templo helenístico que existe hoy en Armenia. Noche en Erevan.

Día 7 - Día libre en la capital

Día libre y noche en Erevan.

Día 8 - Salida

A la hora acordada, traslado al Aeropuerto

Los precios incluyen:

  • 7 noches de alojamiento en el hotel Shirak*** en Eerevan
  • Traslados y transporte según programa
  • Guía de habla hispana
  • Comida. BB
  • Todas las entradas a las visitas programadas
  • 1 botella de agua al día por persona

Los precios no incluyen:

  • Vuelos
  • Seguro de viaje
  • Portes / Maleteros
  • Comidas no indicadas: almuerzos y cenas
  • Otras visitas no indicadas.